Viral en redes

Insólito: se durmió en el tren y por su culpa el Roca estuvo frenado más de 20 minutos

El curioso accidente que sufrió un joven en el tren que se hizo viral.

Tomás Ayerza miércoles, 27 de abril de 2022 · 19:12 hs
Insólito: se durmió en el tren y por su culpa el Roca estuvo frenado más de 20 minutos

Un joven viajaba e tren, se quedó dormido y su cabeza quedó atascada en un asiento. Ocurrió en el Tren Roca y las imágenes no tardaron en viralizare. El evento fue grabado por los otros pasajeros. Ellos explicaron que el protagonista de esta historia -que, por supuesto, se hizo viral- se quedó dormido y su cabeza terminó trabada en el apoyabrazos

Por culpa del insólito accidente el tren se detuvo en Villa Elisa y estuvo deomardo durante 20 minutos mientras el personal de seguridad intervenía para sacarlo. Finalmente pudo salir ileso. La historia fue publicada por un usuario de Twitter y como respuesta hubo un sinfín de chistes y memes.

En la publicación el autor del video explica: "Volviendo de la facu se paró el tren 20 min porque a este hermoso muñeco se le quedó atorada la cabeza en el apoyabrazos. Gracias roquita, por suerte salió". El video muestra al joven aún dormido y se oye a otra persona en el fondo decir: "Se quiso acostar y metió la cabeza ahí".

Entre las respuestas a ello, un usuario se pregunta: "Necesito entender, ¿Cómo ese tipo llegó ahí? Estoy anonadado..." Otro agrega: "¿Cómo llegó a esa ciudad saliendo sólo a la calle?" Alguien más continuó con las preguntas, hablando del pie del joven que parece estar metido entre las barandas: "¿Y el pie lo pudo sacar?"

Una persona aprovecha para usar un meme que dice "no debí hacer eso" afirmando: "Al tipo se lo ve literal así".

Un usuario cuenta entre risas una historia similar que le ocurrió a un familiar: "Mi hermano una vez metió la cabeza en una olla a presión y de los nervios mi mamá no se la podía sacar -estábamos en el centro- se bajó del auto a pedir ayuda".

Otro sube un meme que contiene un diálogo de Los Simpson: "Usuario, no sé cómo decir esto, pero vamos a tener que cortarle la cabeza". Además, bromea con una falsa respuesta del joven: "¿Pero vuelve a crecer?"

Otras persona opina que es un hecho bastante común: "Esto definitivamente es algo que podría pasarme a mí, no lo voy a juzgar". Al mismo tiempo, alguien concluye: "Qué maravilloso el Roca"

Alguien hace una referencia a la serie Friends, mostrando la imagen de uno de sus personajes asomando la cabeza por una puerta, como si se tratara del muchacho del tren:

Archivado en