Viral

La sorpresiva comparación entre Larreta y Steve Jobs que hizo explotar las redes

Luego de una presentación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, muchas personas se volcaron a las redes a comentar el gran parecido entre el creador de Apple, Steve Jobs, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 26 de abril de 2022 · 18:16 hs
La sorpresiva comparación entre Larreta y Steve Jobs que hizo explotar las redes
Foto: TELAM
ver pantalla completa

Horacio Rodríguez Larreta dio hoy una charla sobre Buenos Aires+, un plan que busca nuevamente acercar el Estado a los ciudadanos.

"Con Buenos Aires+ vamos a dar un paso más en el camino hacia un Estado facilitador que desburocratice y agilice los procesos. Un camino en el que el Estado sea el que se acerca a la gente y no al revés", explicaba el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

En esta presentación, entre otros anuncios, Rodríguez Larreta confirmó que se agilizará el pago de impuestos. Tanto que "las empresas podrán pagar en criptomonedas. A partir de un acuerdo con las billeteras virtuales sumar una forma de pago más a los que ya tenemos".

Lo curioso de la presentación no fue sólo el contenido sino las reacciones que generó en redes sociales, ya que luego de la misma, los comentarios llovieron por parte de los usuarios de Twitter.  

¿Qué dijo Rodríguez Larreta para generar tantas reacciones en las redes?

La realidad es que -al menos en un primer momento- no fue algo que haya dicho sino el parecido del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con Steve Jobs, expresidente de Apple

Apenas terminó la presentación de Rodríguez Larreta, los comentarios resaltando el parecido físico entre el mandatario y el creador del gigante tecnológico explotaron las redes. 

Un ejemplo es este video, que respondía a la publicación del político, y escribía irónicamente "Steve Rodríguez Larreta" junto con un video de una presentación del fallecido Jobs con los anuncios realizados el día de hoy por el Gobierno de la Ciudad.

Franco Guerzoni escribe citando el video:

"- Che ¿Ese es Steve Jobs?

- Mmmm, no, me parece que es Larreta.

Peronia, no lo entenderías ".

Una de las fuertes opiniones en contra del jefe de gobierno porteño, donde se lo acusa de espionaje

Otro usuario resalta algo que muchos otros comentaron, el hecho de que Milei ya había declarado a Rodríguez Larreta como "el Steve Jobs falso" en una determinación que parece casi profética: "Milei hace como un año viene diciendo que es el Steve Jobs falso, bueno ahora vemos que tenia razón".

Una comparación que no podía faltar

 Por supuesto, como siempre que se habla de parecidos, no podía faltar el meme de los Spiderman iguales:

Un usuario compara irónicamente a Rodríguez Larreta con Jobs

 

Archivado en