Viral en redes

El Spiderman que fue viral por su blooper animando un cumpleaños de 90

El video viral de 3 nietos que animaban el cumpleaños de su abuela con un inesperado accidente. Uno de los protagonistas habló con MDZ sobre lo sucedido.

Tomás Ayerza miércoles, 20 de abril de 2022 · 22:00 hs
El Spiderman que fue viral por su blooper animando un cumpleaños de 90

En los últimos días se volvió viral un video en las redes sociales en el que se ve a 3 personas disfrazadas de Spiderman. En el clip se ve cómo una de ellas se cae desde una pared de la cual estaba colgando. La publicación hecha por Valen Cladis en Twitter explica que esto sucedió en el cumpleaños de 90 de la abuela de los protagonistas. 

Agustín, uno de los protagonistas, contó en diálogo con MDZ que él es el dueño de los trajes. Con 38 años de edad, Agustín cuenta que trabaja principalmente como chofer de combis y que, desde hace 6 años, en sus tiempos libres se dedica a animar cumpleaños disfrazado del famoso superhéroe. Siempre hace esto solo, aunque cuenta con 3 disfraces del personaje, uno por cada versión de los que aparecieron en el cine: “Los tengo para que los padres puedan elegir y para darles un descanso”, explicó. Agregó además que se preocupa por mantenerlos en buen estado y por eso no se los presta a nadie. Sin embargo lo hizo con sus primos Fernán y Martín por la confianza que tiene con ellos en el cumpleaños 90 de su abuela Gladys.

El viral Hombre Araña relató: “Estábamos en el cumple y entre charlas entre primos les comento que tenía los trajes. Como había primos más chiquitos e hijos de otros primos les propuse y se re prendieron”. 

El video publicado hace unos días ya tiene más de un millón de reproducciones y casi 66 mil likes. Comienza con los 3 hombres arácnidos bajando de un muro en lo que parece su entrada. Agustín es el primero que baja haciendo la clásica pose del personaje en el suelo y, mientras Fernán (el segundo de ellos) intenta aterrizar en un tacho de metal pegado a la pared, pierde el equilibrio y termina cayendo. 

Inmediatamente se escucha el estallido de risa de todos los presentes y Agustín “se sale” del personaje exclamando: “¿Lo filmaste? ¡Va a Instagram!” Le estaba hablando a la novia de uno de los primos, quien grabó el momento. “Yo no tenía idea de que lo habían subido, fue algo que salió de nosotros para reírnos en el cumple y que se quede algo lindo. Pero siempre hay alguien que tiene contacto con las redes” contó entre risas el protagonista. “Se viralizó y empezó a salir por todos lados”, continuó.

Los 3 animadores referenciando al meme más popular de Spiderman

Los primos aprovecharon el momento para replicar el famoso meme de los 3 Spiderman que se señalan entre sí además de sacarse una foto con su abuela Gladys, explicando que “no podía faltar la foto con ella”.

Archivado en