Atención

Por el Zonda, se suspenden las clases en Mendoza este martes

Se verá afectado, por ahora, solamente el turno mañana.

Redacción MDZ Online lunes, 25 de abril de 2022 · 21:20 hs
Por el Zonda, se suspenden las clases en Mendoza este martes
Foto: MDZ

Por recomendación de Defensa Civil y la emisión del alerta naranja por condiciones de viento Zonda de importante intensidad, la Dirección General de Escuelas (DGE) comunicó que este martes 26 de abril queda suspendido el dictado de clases presenciales para el turno mañana en toda la provincia de Mendoza.

Además se indicó que el Gobierno escolar comunicará oportunamente las medidas a tomar para los turnos tarde, vespertino y nocturno.

"Con las correspondientes actualizaciones del pronóstico climático que se vayan realizando a lo largo de la jornada de este martes, el gobierno escolar comunicará oportunamente las medidas a tomar para los turnos tarde, vespertino y nocturno, en lo que refiere a la continuidad de la suspensión del dictado de clases de presenciales o la normalización del mismo", expresaron las autoridades a través de un comunicado.

La UNCuyo anunció que se adherirá a la medida en lo que respecta a los colegios. En tanto, en el nivel superior, cada facultad deberá anunciar si acata o no la recomendación de Defensa Civil. 

El comunicado oficial del Gobierno.

 

Archivado en