ver más

La importante pianista argentina Julieta Iglesias se presenta por primera vez en Mendoza

La pianista argentina radicada en Londres se presentará, por primera vez en la provincia, este domingo 24 de abril en la Sala Roja de la Nave UNCuyo

El domingo 24 de abril a las 20 hs. se estará presentando Julieta Iglesias en la Sala Roja homenajeando a Serú Girán, versionando algunos de sus mayores éxitos con piano en un estilo clásico. Las entradas son libre y gratuita por Eventbrite.

La pianista argentina radicada en Londres se presentará, por primera vez en la provincia, este domingo 24 de abril en la Sala Roja de la Nave UNCuyo, a las 20hs. Las entradas se adquieren a través de eventbrite.com.ar.

A 30 años de la última presentación de la histórica banda de rock Serú Girán sobre un escenario, Radio U festeja sus 30 años con un concierto único. Además contará con la participación del músico mendocino Gastón Abdala.

Como parte de su gira por Estados Unidos y Argentina, Julieta ha elegido Mendoza para seguir presentando su álbum llamado Londres suena a Serú: Tributo a Serú Giran. Nacido de improvisaciones espontáneas remarca el rol primordial del piano en los temas originales, y se enfoca en explotar los recursos musicales y sonoros de este instrumento para mantener intacta la esencia del recordado conjunto argentino.

Actualmente se encuentra trabajando en el segundo volumen de su tributo a Serú Girán, cuyo primer single y videoclip fue estrenado recientemente con gran éxito. También continúa enfocada en la figura de Piazzolla, componiendo una serie de arreglos para piano solo y dos pianos. Julieta recientemente tuvo el honor de ser declarada Embajadora Adjunta de la Fundación Astor Piazzolla por Laura Escalada Piazzolla.