Estado del tiempo

Nevadas en la cordillera y tormentas: ¿a qué departamentos afectará?

El pronóstico indica cielo algo nublado con descenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Hay alerta amarilla por nevadas en la cordillera.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 22 de abril de 2022 · 07:01 hs
Nevadas en la cordillera y tormentas: ¿a qué departamentos afectará?
La temperatura máxima será de 19° Foto: Freepik

El Servicio Meteorológico Nacional indica que este viernes el cielo estará mayormente nublado, con descenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Se registrarán tormentas en algunos departamentos. El sistema nacional emitió alerta meteorológica amarilla por nevadas en la cordillera.

El pronóstico indica descenso de la temperatura y cielo mayormente nublado durante toda la jornada. Hay vigente una alerta meteorológica amarilla por las nevadas que se registrarán en la cordillera. Se recomienda a la población que se ponga en acción y tome las medidas de precaución destinadas a minimizar los impactos que pueda tener la situación meteorológica.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la mínima esperada en la provincia para este viernes será de 9° mientras que la máxima alcanzará los 19º. En horas de la mañana y la tarde se registrarán tormentas en Punta de Vacas, Uspallata y los departamentos de Malargüe, San Rafael, General Alvear, San Carlos, Tunuyán, Godoy Cruz y Ciudad de Mendoza.

Mendoza cuenta con alerta amarilla por nevadas

 

Archivado en