Estado del tiempo

Inestabilidad y tormentas: ¿qué zonas se verán afectadas?

El pronóstico para Mendoza indica nubosidad variable con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del este. Se registrarán tormentas aisladas hacia la noche y la madrugada del miércoles.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 19 de abril de 2022 · 07:09 hs
Inestabilidad y tormentas: ¿qué zonas se verán afectadas?
La temperatura máxima será de 26° Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional indica que este martes el tiempo será bueno con poco cambio de la temperatura, cielo algo nublado y vientos moderados del este. Se registrarán tormentas e inestabilidad en algunos departamentos. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que pueden provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

El pronóstico indica poco cambio de la temperatura, cielo despejado durante toda la mañana y hacia la tarde algo nublado. Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la mínima esperada en la provincia para este martes será de 11° mientras que la máxima alcanzará los 26º. En algunas zonas cultivadas la temperatura mínima en la madrugada será cercana a los 0°.

Hacia horas de la noche y la madrugada del miércoles se registrarán tormentas en los departamentos de Tunuyán, General Alvear, San Rafael y Malargüe. El sistema nacional no emitió alertas meteorológicas por fenómenos con capacidad de daño en la provincia de Mendoza.

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica para este martes

 

Archivado en