Pronóstico

Cómo estará el tiempo el fin de semana en Mendoza

El pronóstico para Mendoza indica que se registrarán temperaturas agradables. Para el sábado se esperan tormentas en alta montaña y en el llano el cielo estará mayormente despejado. El domingo será el día más caluroso del fin de semana largo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 16 de abril de 2022 · 07:20 hs
Cómo estará el tiempo el fin de semana en Mendoza
La temperatura máxima este fin de semana será de 26º Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional indica para Mendoza que el fin de semana habrá tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, cielo parcialmente nublado y vientos leves del noreste. En horas de la tarde de este sábado se registrarán tormentas en algunas zonas, mientras que el sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que pueden provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

El pronóstico señala poco cambio de la temperatura y cielo algo nublado durante la jornada del sábado en todo el territorio provincial y el domingo cielo despejado.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima esperada en la provincia para hoy será de 9° y la máxima alcanzará los 25º. El domingo la temperatura será similar, con una mínima de 9° y una máxima de 26º. En algunas zonas cultivadas la temperatura mínima en la madrugada será cercana a los 0°.

En cuanto a lluvias, en la tarde de este sábado se registrarían tormentas en alta montaña, precisamente en Punta de Vacas, por lo que se recomienda a quienes visiten esas zonas que circulen con precaución. El sistema nacional no emitió alertas meteorológicas por fenómenos con capacidad de daño en Mendoza.

Archivado en