Astrología

Siempre enamorados, cuáles son los signos más románticos

Estos son los tres signos más románticos de todo el zodiaco, aquellos que siempre te sorprenden y buscan que las relaciones progresen.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 15 de abril de 2022 · 00:04 hs
Siempre enamorados, cuáles son los signos más románticos
Foto: Pexels

El horóscopo brinda la posibilidad de conocer mejor a las personas ya que revela características según el signo de cada uno. Una  cualidad muy importante, sobre todo si se está en una relación, es el romanticismo.

Todos conocemos a una persona romántica, de esas que siempre viven enamoradas y manejan su vida con pura pasión. Siempre tienen la mirada puesta en el otro: quieren satisfacer hasta sus más mínimos deseos y suelen sorprender con gestos que son, literalmente, encantadores. Esto les permite mantener siempre viva la llama, un valor fundamental ya que sin esta un vinculo se apaga poco a poco. Estos son los signos más románticos del zodiaco

 

Leo: Los nacidos bajo el signo de Leo tienen poca capacidad para expresar sus sentimientos y eso podría dificultar que una relación avance. Sin embargo, son personas que saben como crear momentos de romanticismo constantemente y siempre llevan sus relaciones al máximo nivel. Le dan importancia a la pasión y creen que sorprender es una herramienta clave para romper con la rutina, por eso suelen tener gestos inesperados y cargados de romanticismo. Esto asegura una relación muy intensa por delante. 


Libra: Son muy cariñosos y tiernos con sus parejas, así que si eso es lo que buscás en una pareja, debés estar con una persona de este signo. Poseen un punto de romanticismo que suma ese plus que ningún otro signo puede entregar. Un Libra suele ser muy cortés y galán. En otras palabras, un romántico a la vieja usanza capaz de hacer cualquier cosa con tal de asegurar la felicidad de su pareja. Son capaces de dar la vida por la persona que aman. También saben hacer sentir bien a aquellos que los rodean, sea pareja, amigo, familiar o cualquiera que esté cerca suyo.  



Sagitario: Las personas de este signo son las más románticas: nadie les gana. Sienten una pasión inigualable y lo manifiestan con gestos románticos en sus relaciones. Son muy honestos y frontales, no sienten miedo a expresarse, saben que cualquier cosa que sientan está bien y no tienen drama en decírselo a todo el mundo. Cuando se marcan un objetivo en relación a algo romántico, generalmente lo logran ya que no paran hasta conseguirlo. Son tan buenos manteniendo relaciones que su romanticismo causa envidia a los demás por su manera de ser. 

Archivado en