Estado del tiempo

Tormentas e ingreso de un sistema frontal en Mendoza

El pronóstico indica cielo parcialmente nublado y ventoso con moderado descenso de la temperatura. Se registrarán tormentas aisladas en las primeras horas de este miércoles.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 9 de marzo de 2022 · 03:00 hs
Tormentas e ingreso de un sistema frontal en Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional indica que este miércoles el cielo se mantendrá parcialmente nublado y ventoso. Durante la mañana se registrarán tormentas aisladas en algunos departamentos y leve descenso de la temperatura debido al ingreso de un sistema frontal. El sistema nacional no emitió alertas meteorológicas por fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

El pronóstico indica que durante la madrugada la temperatura rondará los 18°. Se registrarán vientos moderados del sudeste y leve descenso de la temperatura provocado por el ingreso de un sistema frontal. En horas de la mañana el cielo se mantendrá parcialmente nublado con probabilidad de tormentas en el Valle de Uco, San Martín y los departamentos del sur mendocino.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, durante toda la jornada se registrarán vientos moderados del sudeste, y la temperatura mínima esperada en la provincia será de 18° mientras que la máxima alcanzará los 26º. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos con capacidad de daño para la provincia.

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica para este miércoles

 

Archivado en