Estado del tiempo

Zonda y tormentas en Mendoza: ¿qué departamentos afectará?

El pronóstico indica nubosidad variable con ascenso de la temperatura y viento Zonda durante la tarde. Hacia la noche se esperan tormentas en algunas zonas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 23 de marzo de 2022 · 03:00 hs
Zonda y tormentas en Mendoza: ¿qué departamentos afectará?
La temperatura máxima será de 32° Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional indica que este miércoles el cielo se mantendrá algo nublado. Se registrará ascenso de la temperatura y viento Zonda durante la tarde. Hacia la noche se esperan tormentas aisladas y fuertes vientos del sector sur. El sistema nacional emitió alertas meteorológicas por fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

El pronóstico indica que durante la jornada la temperatura irá en ascenso y hay alerta meteorológica por viento Zonda que afectará gran parte del territorio mendocino, especialmente el sur, este y noreste de la provincia. Se recomienda a la población que tome las medidas de precaución necesarias para minimizar los impactos que pueda tener la situación meteorológica.

Hacia horas de la noche se esperan fuertes vientos del sector sur y tormentas en San Martín, General Alvear y San Rafael. Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la mínima esperada en la provincia para este miércoles será de 15° mientras que la máxima alcanzará los 32º.

Mendoza cuenta con alerta meteorológica para este miércoles

 

Archivado en