Presenta:

Aysam realizó dos importantes anuncios para su clientes

Desde la empresa estatal a cargo del servicio indicaron que habrá un nuevo corte de agua en Luján de Cuyo. Piden extremar las medidas de cuidado del recurso. Informan además vías alternativas de comunicación como consecuencia de los problemas ocasionados por terceros en los cables de telefonía.
Foto: Maximiliano Ríos/MDZ
Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

Desde Aysam, empresa prestadora del servicio de agua potable en la provincia, informaron que como consecuencia de una serie de trabajos operativos en el sector comprendido desde calle Benito de San Martín a Casale y de Besares a Liniers en Chacras de Coria (Luján de Cuyo), el servicio se verá restringido para los vecinos.

Por este motivo, se recomienda mantener la reserva de agua, hacer un uso responsable del recurso y regular la intensidad de caudal de agua en las canillas y surtidores. 

En tanto que el lavado de veredas y autos con manguera, como así también el riego de jardines está prohibido durante las 24 horas, todos los días del año.

Por otro lado, desde la firma estatal indicaron que por estos momentos el centro de atención al usuario (call center) se ha visto afectado como consecuencia de problemas en los cables de telefonía ajenos a la empresa.

Por lo cual, dieron a conocer que los usuarios interesados en comunicarse deben utilizar las siguientes vías:

  • Problemas técnicos: 3480200
  • Área comercial: 3480201
  • Sitio web www.aysam.com.ar
  • Asistente virtual: 2612162482
  • Facebook aguasmendocinas
  • Twitter @aguasmendocinas