Online

Cursos gratis para acceder a trabajos que pagan en dólares

Se espera que en los próximos 10 años muchos de os empleos que conocemos actualmente pierdan relevancia y, en cambio, sigan ganando protagonismo aquellos relacionados con la tecnología. Por eso la formación es clave, más aun considerando que se trata de áreas que pagan en dólares.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 18 de marzo de 2022 · 22:13 hs
Cursos gratis para acceder a trabajos que pagan en dólares

Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) serán las áreas de mayor impulso económico. Ya se imponen como sectores productivos clave y muchos en Argentina conocen los beneficios de trabajar en estos ámbitos que permiten el teletrabajo y pagan en dólares. 

Es clave estar preparados para ese cambio y por eso es una buena noticia que la realización de Platzi Day, una iniciativa por la cuál la comunidad educativa Platzi libera el acceso a más de mil cursos de formación profesional en español. “La mayor demanda de empleos está en el sector de la tecnología. De hecho, la tecnología es un componente indiscutible en cualquier área de trabajo", explicó Astrid Zúñiga para justiciar el plan por el cuál desde hoy, viernes 18, hasta el domingo 20, está liberado el acceso a cursos de formación profesional.

Los interesados pueden acceder a más de mil cursos en español en forma gratuita. Los mismos están divididos en diversas áreas: Inglés, Negocios, Startups, Marketing Digital, Ciencias de Datos e Inteligencia Artificial, Programación y Desarrollo de Software, Habilidades Blandas, Diseño  UX, Blockchain y Criptomonedas, entre otras.

Desde la compañía informan que el 70% de los estudiantes duplicó sus ingresos anuales tras formarse con estos cursos que se encuentran en sintonía con la transformación digital que se aceleró durante la pandemia alcanzando niveles que se esperaban para los próximos 7 años.

Criptomonedas, JavaScript, Ingle´s y Marketing Digital, algunas de las ofertas más tentadoras, se han vuelto herramientas imprescindibles para quienes buscan trabajos que paguen en dólares

Para acceder los cursos es necesario registrarse en el sitio y seguir unos pocos pasos de validación. Una vez realizado eso, los usuarios tendrán acceso ilimitado a cursos de formación profesional para trabajos que pagan en dólares
 

Archivado en