¡A bailar!

Este sábado, ¡mega fiesta en Mendoza!

Este sábado Mendoza inicia un ciclo de fiestas que promete ir más allá de todo lo conocido. Sin dudas, no te lo podés perder. Nosotros vamos a estar ahí, ¿nos vemos?

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 16 de marzo de 2022 · 14:46 hs
Este sábado, ¡mega fiesta en Mendoza!
¡Caracterizate con todo lo que siempre pusiste para una gran fiesta!

Llega una fiesta diferente a Mendoza. La propuesta es bailar, liberarse, dejar atrás los miedos y las represiones y darle vuelo al cuerpo y a la imaginación. "Supra" comienza este sábado y se repetirá a lo largo del año. Es en Black Jagger Club a las 23:30 h.

"Hace mucho me fui de este plano por la necesidad de querer romper con todo lo que me imponían, con lo que estaba socialmente 'bien visto'. Pero ahora vuelvo del futuro, con más fuerza y con la esperanza de influenciarlos a vivir de una manera SUPERIOR, que su seguridad se pueda transmitir desde algo tan simple como la mirada, mientras que la energía que lxs recorre llegue a altas revoluciones", dice Supra. 

Y la propuesta es que este sábado experimentes algo que va a ir más allá de todo. ¡Pero atención! Supra sentó las bases de este mega evento:

  • ¿La condición? Sacar nuestra mejor versión, rompiendo los límites que atan nuestra comodidad. 
  • ¿Mi objetivo? Que brille cada una de las moléculas de tu cuerpo. 
  • ¿Tu misión? Disfrutar al máximo.
Este sábado, Supra... ¡una fiesta inolvidable!.

Este sábado llega a Mendoza SUPRA. Una fiesta que se va a llevar a cabo en las instalaciones de Black Jagger Club, Emilio Civit 791, Maipú (complejo Arena Maipú). Un espacio pensando en la comodidad y en sacar la mejor versión de cada una de las personas que asistirán a esta primera fecha.

Tenés que ir mega producid@! Vamos a bailar y a liberarnos, ¡al fin! Podés conseguir tus entradas haciendo click en este enlace.

Archivado en