Viral

La emocionante reacción de una empleada doméstica por la victoria de Argentina

"No saben lo que lloré viendo mi cámara de seguridad", comentó Leonel Fransezze, el empleador de Doña Luisa.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 20:12 hs
La emocionante reacción de una empleada doméstica por la victoria de Argentina
El festejo se volvió viral Foto: Captura del video

A más de una semana de la obtención de la Copa del Mundo, continúan apareciendo videos de las reacciones de cientos de argentinos y fanáticos que celebraron la victoria contra Francia. Esta vez, se pudo ver la emocionante reacción de Luisa, una empleada doméstica. El video se volvió viral.

El video fue publicado por su empleador, Leonel Fransezze quien acostumbra a subir videos a TikTok con Luisa: "No saben lo que lloré viendo mi cámara de seguridad. Le pedí permiso para subir esto porque es video vigilancia. Doña Luisa, gracias por palpitar así y demostrar que Bolivia y Argentina son un solo corazón". 

Luisa es boliviana, pero su ascendencia no la detuvo a la hora de ver y festejar el partido de la Scaloneta. Durante el partido estuvo sentada en el sillón y llevaba puesta la camiseta suplente de la Selección argentina en el Mundial de México 86. 

Luego del penal convertido por Gonzalo Montiel, Luisa levantó los brazos, se puso de rodillas y gritó el gol. Con el paso de las horas el video se volvió viral y ya acumula más de 10 millones de reproducciones y un millón de likes

El posteo obtuvo miles de comentarios en donde la mayoría expuso su emoción. "Luisa más Argentina que nosotros jajajaja", escribió una usuaria. "Es increíble ver cómo festeja, como si fuese argentina. Es muy lindo. Gracias por todo el apoyo, nos hacen felices", comentó otra mujer. 

El video de Luisa demuestra que la Selección argentina tiene miles de fanáticos en el mundo. "!Soy chilena y como muchos, aunque no lo crean, nos alegramos y estábamos haciendo barra acá¡ Mis hijos hasta con la bandera argentina pintada en la cara" escribió una mujer. 

"Soy colombiano y también lloré viendo el partido. Felicidades, Argentina", escribió un hombre. 

Archivado en