La que todos quieren

Fiebre por la Selección: se agotó la nueva camiseta con las tres estrellas

Tras la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, aumentó considerablemente la demanda de la camiseta oficial al punto de agotarse en el sitio web de Adidas. Además, la remera especial que usaron los jugadores se agotó en la preventa.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 14:31 hs
Fiebre por la Selección: se agotó la nueva camiseta con las tres estrellas
El Dibu Martínez, uno de los protagonistas del Mundial, posó con la Copa y la nueva camiseta durante el viaje de regreso al país. Foto: Instagram @emi_martinez26

Aprovechando el fanatismo por la Selección argentina tras la conquista del Mundial de Qatar 2022, Adidas lanzó la venta anticipada de la remera especial con las tres estrellas doradas que utilizaron los jugadores y el cuerpo técnico para festejar. Tal es el furor por la Scaloneta, que los fanáticos colapsaron el sitio web y rápidamente se agotó la preventa de la prenda en alusión a la conquista de Qatar 2022.

Luego de que Argentina se impusiera ante Francia en la tanda de penales y se consagrara campeona del mundo, la marca que viste a la Selección nacional lanzó la venta anticipada de la remera especial que cuenta con las tres estrellas y el logo con los colores celeste y blanco, la misma que los jugadores utilizaron para festejar durante el vuelo de regreso desde Qatar y la llegada a Buenos Aires. Rápidamente, en el sitio oficial colapsó y se agotaron las unidades que tenían un valor de 17.999 pesos.

Foto: Captura de pantalla.

Además, a partir el lunes 26 de diciembre la marca de las tres tiras lanzará al mercado una nueva edición de la camiseta argentina con las tres estrellas bordadas y el escudo dorado de la FIFA en el medio con la leyenda “Campeones 2022”.

Es que, a partir de la flamante conquista en el Mundial de Qatar 2022, la indumentaria del plantel dirigido por Lionel Scaloni contará con una estrella más arriba del escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que estará por encima de las dos que ya tenía por haber dado la vuelta olímpica en Argentina 1978 y México 1986.

Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Además, en el medio del pecho llevará la insignia de campeón del mundo con un parche que es de color dorado, el mismo que supo tener Francia tras la conquista en Rusia 2018. A su vez, en la espalda tendrá una leyenda con "campeones del mundo" y las tres estrellas.

Desde la empresa aún no han confirmado los valores de la indumentaria que saldrá al mercado la próxima semana, y que hoy en día se muestran en su página web en dos versiones: la de jugador -la misma que utilizan los jugadores durante los partidos-, a $28.999; y la de hincha, un poco más económica, a $16.999.

Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

 

Archivado en