Pronóstico

Cómo estará el tiempo el fin de semana en Mendoza

A horas del inicio del fin de semana, el pronóstico para Mendoza indica altas temperaturas y tormentas en algunos departamentos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 2 de diciembre de 2022 · 17:17 hs
Cómo estará el tiempo el fin de semana en Mendoza
Las temperaturas máximas serán cercanas a los 36º Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este fin de semana se registrarán temperaturas altas, vientos moderados del noreste y tormentas en algunos departamentos. Hasta el momento el sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en Mendoza. 

El pronóstico indica un fin de semana con tiempo bueno y ascenso de la temperatura. Se esperan tormentas en gran parte del territorio provincial, a excepción de las comunas del Este. 

Durante el sábado el cielo se mantendrá despejado en horas de la mañana, mientras que en la tarde se espera mayor nubosidad y tormentas en los departamentos del Sur, Valle de Uco, todo el Oeste y la Ciudad de Mendoza. Según la página oficial del SMN, la mínima esperada es de 21°, mientras que la máxima llegará a los 36º.

Al igual que el sábado, el domingo tendrá un cielo algo nublado durante toda la jornada y tormentas en Valle de Uco, Uspallata y Punta de Vacas en horas de la tarde. La mínima anunciada es de 22° y la máxima llegará a los 34º.

El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia.

Archivado en