Medidas

Anses: cuándo pagarán el bono para beneficiarios del Potenciar Trabajo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), anunció una gran noticia para los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 16 de diciembre de 2022 · 10:31 hs
Anses: cuándo pagarán el bono para beneficiarios del Potenciar Trabajo

Este miércoles, el Gobierno, mediante la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), anunció que pagará un bono de $13.500 a pagarse en dos cuotas para quienes cobren el Potenciar Trabajo. Para recibirlo será necesario la validación de identidad establecida por la Justicia.

Este pago extra alcanzará a más de 1.300.000 beneficiarios de la prestación que depende de la cartera que conduce Victoria Tolosa Paz. "Queremos construir la posibilidad de que tengan una Navidad en familia y en paz", sostuvo la política.

Según anunció la ministra de Desarrollo Social de la Nación, el bono se pagará en dos cuotas a cobrarse en diciembre y enero. La primera parte será depositada el 21 de diciembre, con el objetivo que sea antes de los festejos de Navidad y la otra el 6 de enero. En ambos casos será de $6750.

Más allá del anuncio de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), de la gran noticia para los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo, continúa con el calendario de pagos de diciembre.

Archivado en