El ingenio no descansa

"¿Qué mirás, bobo?": a cuánto se venden las tazas y remeras con la frase de Messi

Tras el triunfo de la Selección argentina contra Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar, se comenzaron a comercializar tazas, remeras y cuadernos con la frase de Lionel Messi.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 10 de diciembre de 2022 · 10:07 hs
"¿Qué mirás, bobo?": a cuánto se venden las tazas y remeras con la frase de Messi

El ingenio no descansa y se potenció tras el triunfo de la Selección argentina sobre Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. La frase "¿Qué mirás, bobo'" de Lionel Messi quedará en la historia y muchos aprovecharon para estampar en tazas, gorras, cuadernos y remeras para sacar un rédito económico.

Tras el dramático partido en el que la Selección consiguió su pase a semifinales, comenzaron a venderse tazas de plástico con la frase desde los $700 y de cerámica a partir de los $1500.

La frase de Messi ya se vende estampada en remeras

Las remeras no bajan de los $2000 y se encuentran en diferentes modelos, con el Topo Gigio que hizo el 10 en la celebración de su gol incluido. Las gorras y los cuadernos con la frase y con las imágenes de los festejos ya se comercializan a $4000.

Otra de las piezas más originales que se puede conseguir con la frase de Messi es un body de bebé por $3500.

Lo que quedó claro es que fue un partido muy especial para Lionel Messi, quien estaba enojado por las declaraciones del técnico neerlandés Louis Van Gaal, a quien le dedicó su gol e increpó tras el triunfo argentino.

Los cuadernos con la frase de Messi ya se venden a $4.000

Tras el triunfo albiceleste, Messi también se cruzó con Wout Weghorst, el delantero neerlandés autor de los dos goles de Países Bajos. "¿Qué mirás bobo? Andá para allá", le dijo Messi de forma inesperada al goleador neerlandés mientras esperaba para ser entrevistado por Gastón Edul.

Archivado en