Coronavirus

Duplican la posibilidad de vacunarse en Buenos Aires

Ante l creciente de casos, el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires abre nuevs centros de vacunación contra el covid.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 10 de diciembre de 2022 · 07:00 hs
Duplican la posibilidad de vacunarse en Buenos Aires
La Ciudad de Buenos Aires amplía las posibilidades de vacunación Foto: UNSAM

Por la alta demanda de vacunas a raíz de este principio de rebrote, empezaron a funcionar nuevos centros de vacunación en la Ciudad. Ahora, comenzaron a trabajar en nuevas postas del barrio de Belgrano, Floresta, Parque Chacabuco, La Boca y Palermo. Los mismos funcionan con la modalidad de turnos, que pueden solicitarse en la página www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19.

Las postas de vacunación están en el Museo de Arte Español Enrique Larreta, en la calle Mendoza 2250, en el barrio de Belgrano. En los días sucesivos abrirán las postas de Corralón Floresta, Parque Chacabuco, Palacio Lezama, La Rural y Templo Budista.

Las mismas se suman las ya funcionales del Club San Lorenzo de Almagro, Centro Islámico, Colegio de Abogados, ex Detectar Devoto, Ministerio de Salud, y el Hospital Zubizarreta. De esta manera, se prevé que se duplique la cantidad de turnos disponibles.

Para atenderse en estos nuevos puestos será requisito la solicitud de un turno previo para todas aquellas personas que deseen aplicarse la inyección. Este trabajo se realiza principalmente para lograr la inmunización en pleno crecimiento de los casos de coronavirus en Buenos Aires.

Archivado en