Viral

Aparecen en fotos y videos de Coldplay y los buscan para darles una hermosa sorpresa

Personas captadas en fotos y videos al azar pueden buscarse en diferentes publicaciones de Twitter y obtener ese registro inolvidable.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 8 de noviembre de 2022 · 14:32 hs
Aparecen en fotos y videos de Coldplay y los buscan para darles una hermosa sorpresa

La posibilidad que nos dan hoy los celulares de registrar mediante video o foto aquellos momentos que pueden llegar a ser únicos en la vida fue explotada al máximo por los miles de argentinos que concurrieron a nueve de los diez recitales que la banda inglesa Coldplay ofrece en Buenos Aires.

Las redes sociales, que actúan como punto de encuentro para el intercambio de experiencias e información de los distintos eventos o experiencias, no pueden estar al margen de esa tendencia y generan muchas veces curiosos fenómenos como el que se viralizó en las últimas horas.

"Si sos de Córdoba y ayer estabas en el show de Coldplay (Sivori alta), sin querer te saqué una de las mejores fotos de tu vida y quiero que te llegue. Ahhh y cantas hermoso también", el post del usuario de Twitter @VivireNuevaCba disparó una serie de publicaciones en las varios asistentes a los recitales comparten videos o fotos de otras personas a quienes buscan a través de las redes para compartirles ese hermoso momento que quedó retratado de casualidad.

 A la seguidilla de fotos le siguen, en un largo hilo de Twitter, algunos videos de alta calidad en la que pueden verse los rostros euforizados de los fanáticos de Coldplay en uno de los mejores momentos.

"Yo tengo este pequeño video de anoche de la pantala, quizá alguien se identifica", ofrece @FedeBerken.

Para los más románticos también hay chance de obtener esa foto que quedará en la memoria. "Yo busco a esta parejita, posta tienen que tener esta foto", dice @Azulaspinelli. 

En muchos de los casos, los autores ya dieron con los protagonistas y la reacción se volvió viral.

 

Archivado en