Estado del tiempo

Pronóstico en Mendoza: ¿es Zonda o tan solo viento?

El pronóstico para Mendoza indica cielo algo nublado con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del noreste.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 4 de noviembre de 2022 · 03:00 hs
Pronóstico en Mendoza: ¿es Zonda o tan solo viento?
La temperatura máxima será de 30° Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este viernes se registrará poco cambio de la temperatura y vientos moderados del noreste. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o interrupción de actividades en la provincia de Mendoza.

El pronóstico para Mendoza indica poco cambio de la temperatura y vientos moderados del noreste que no responden a las características propias del viento Zonda. El cielo estará algo nublado durante toda la jornada en la totalidad del territorio provincial. Los departamentos de San Martín y Rivadavia registrarán vientos intensos durante la tarde que se mantendrán hasta horas de la noche.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, en la cordillera de los Andes las condiciones meteorológicas serán estables y sin probabilidad de nevadas. La temperatura mínima esperada para este viernes será de 11° mientras que la máxima llegará a los 30º.

El sistema nacional no emitió alerta por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica para este viernes

 

Archivado en