Rompió el techo

Un intendente anunció un súper bono de $100 mil para los empleados públicos

El jefe comunal kirchnerista de la localidad bonaerense de Ensenada otorgó, además, en lo que va del año, un aumento en paritaria del 85%.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 28 de noviembre de 2022 · 19:38 hs
Un intendente anunció un súper bono de $100 mil para los empleados públicos

El intendente del partido bonaerense de Ensenada, el kirchnerista Mario Secco, anunció esta tarde que otorgará un "súper bono" de fin de año de $100 mil para todos los empleados de ese municipio.

El anuncio llegó luego de una reunión entre el jefe comunal y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada, y se suma al aumento salarial de 85 por ciento acordado en paritarias durante el 2022.

"Con mucha alegría y junto a los compañeros del Sindicato Municipal anunciamos un bono de $100.000 para los trabajadores del Municipio", expresó Mario Secco en un posteo en Twitter.

Y añadió: "Desde el primer día de nuestra gestión nos comprometimos a cuidar el bolsillo de nuestros compañeros y compañeras. Con este bono, reconocemos su trabajo y otorgamos un refuerzo a su ingreso".

"Es un esfuerzo más que realizamos desde la Municipalidad para acompañar a nuestros trabajadores, la columna vertebral del crecimiento de la ciudad, con un fuerte rol del Estado para cuidar su economía", concluyó Mario Secco.

El plus se pagará en tres cuotas, $40 mil en diciembre, $30 mil en enero y $30 mil en febrero.

 

Archivado en