Redes sociales

Viral: los desatados festejos del triunfo argentino contra México

Una tiktokera argentina subió un video en el que muestra los alocados festejos argentinos del partido frente a México que se volvieron virales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 27 de noviembre de 2022 · 11:00 hs
Viral: los desatados festejos del triunfo argentino contra México
Foto: Captura de vídeo

La pasión por el Mundial y la Selección argentina excede toda racionalidad. Por eso, cada vez que el combinado nacional anota un gol, los festejos reflejan el desahogo de la hinchada que vive con mucha emoción los partidos de la Scaloneta. Durante el partido de Argentina contra México, por el Mundial de Qatar 2022, una joven publicó un video que muestra los alocados festejos de una amiga tras los goles de Messi y Enzo Fernández que se volvió viral.

"No me invitan más a ver la Scaloneta", posteó sabruvillarroel en la red social TikTok. En el video, se observa cómo se desata la alegría en un departamento tras los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández que sirvieron para derrotar a México.

En el primer gol, el video muestra a la joven saliendo al balcón del departamento y rompiendo un tender, tras agitarlo de forma desaforada acompañando el grito de gol. Para el segundo tanto, la joven golpea una lámpara colgante de vidrio que se encontraba sobre ella.

Rápidamente el posteo se volvió viral y recibió cientos de comentarios que, con humor, expresaban preocupación por los daños que sufrió el departamento. "Donde metan más goles no tendrían donde vivir, eso es lo bello del fútbol" y "Si llegamos a la final detona el edificio completo" fueron algunos de los primeras contestaciones.

"Menos mal que ganamos dos a cero.... ¡Si llegaba a golear derrumba la casa!", fue otro de los comentarios.

Otros usuarios respondieron con experiencias similares: "Yo casi le desarmo la casa a mi mamá también". "En la casa de un amigo, en el gol de Messi rompimos una madera del sillón y en el de Enzo, un vaso", comentó el usuario Ignapa. 

Archivado en