No conocen la felicidad, estos son los signos que se destacan por ser depresivos

No conocen la felicidad, estos son los signos que se destacan por ser depresivos

Viven tristes y amargados. A estas personas les cuesta mucho ver el vaso medio lleno.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El horóscopo siempre nos presenta más características para conocer mejor a las personas según su signo. Una de las más importantes es su capacidad (o en este caso falta de capacidad) para mantener su buen ánimo.

En la vida es muy importante tener los recursos emocionales para no decaer y poder tener una buena cara ante los malos momentos. Además, sentirse abrumado nunca es bueno, ni para nosotros ni para las personas que nos rodean. Estos son los signos más depresivos del zodiaco.

 

Cáncer: los de cáncer necesitan sentirse tranquilos y apoyados constantemente. Viven con mucha nostalgia del pasado, nunca olvidan lo que viven y siempre quieren volver a tiempos pretéritos. Generalmente esta nostalgia los abruma y se dejan sobrepasar por los estados de ánimo sombríos y angustiosos. Les suele preocupar el futuro y lo que puede salir mal en él. 

Escorpio: son pesimistas por naturaleza, nunca ven el futuro de manera positiva ya que los pensamientos negativos invaden su cabeza rápidamente. Cuando algo no sale como ellos lo planean, se vienen abajo, y cuando caen en un cuadro de negatividad les cuesta mucho salir. Esto es especialmente preocupante porque ellos suelen frustrarse fácil y mucho. 

Capricornio: los nacidos bajo este signo son muy asustadizos, le tienen miedo al futuro y a cómo pueda salir todo. A los capricornio les cuesta salir de la oscuridad, una vez que entran en ella difícilmente vuelven a tener una buena cara. También son melancólicos, y una pequeña mala experiencia con algo de su vida los puede llevar a caer en un fuerte pozo depresivo. Son solitarios por naturaleza, lo que hace que tampoco tengan una manera muy social de avanzar o de aprender ante los malos momentos. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?