Viral

El insólito pedido que un joven le hizo a su exnovia para que gane Argentina

Un usuario en Twitter hizo público el extraño pedido que un joven le hizo a su expareja para cambiar la suerte de Argentina en el partido contra México. Rápidamente el posteo se volvió viral.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 24 de noviembre de 2022 · 16:03 hs
El insólito pedido que un joven le hizo a su exnovia para que gane Argentina
Foto: EFE

El Mundial de Qatar 2022 genera sensaciones encontradas en toda la sociedad. Muchos buscan repetir acciones y escenarios que vivieron durante otros tiempos en los que la Selección argentina obtuvo buenos resultados. Es el caso de un joven que le realizó una insólita propuesta a su exnovia para el partido contra México por la segunda fecha del Grupo C que se volvió viral en las redes.

“Yo sé que quedamos en no hablar más, pero la Copa América la miramos juntos y pasaron un montón de cosas lindas, yo necesito que a Messi le vaya bien”, comienza la captura de una conversación de WhatsApp publicada por @Vanelandia3, en la que acompaña con un “hacelo por Messi”, y que sirve como introducción a la propuesta viral. “De verdad, te espero el sábado a las 16 horas. Ludmi, te digo de verdad”, le pidió el joven.

Rápidamente, el posteo se viralizó en la red social, obtuvo miles de likes y se llenó de comentarios pidiendo que Ludmi acceda a la propuesta de su ex pareja: “Te lo pedimos 40 millones de argentinos, Ludmi”.

“Ludmi, por favor te lo pido, te lo pedimos por todo el pueblo argentino, por Lionel, por todos los que queremos a la selección, está en tus manos”, comentó un usuario.

“Ludmi, por favor, después hacemos vaquita y te pagamos terapia entre todos”, respondió otro.

Además, otros twitteros comentaron sus experiencias. “Me tocó trabajar el martes, cuando terminó el partido, indignado mi hermano me mandó un audio diciendo ‘la Copa América la vimos en la casa de la mami sentados en el sillón, arreglas horarios en el laburo porque tenemos que volver a ese lugar’”, contó Yamila.

Archivado en