Torreón

El insólito accidente de un tráiler que perdió cajas de cerveza y no paró

Fue en el boulevard Revolución y calzada Xochimilco, alrededor de las 20.20 del miércoles.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:45 hs
El insólito accidente de un tráiler que perdió cajas de cerveza y no paró
Foto: Milenio

Un insólito accidente que no pasó a mayores ocurrió en Torreón, en la noche de este miércoles, cuando un tráiler que transportaba cajas de cervezas perdió muchas de ellas y su conductor ni siquiera frenó la marcha para ver qué había ocurrido.   

Alrededor de 15 cajas de cerveza fueron las que cayeron del tráiler que, por lo que pudieron comentar algunos testigos, se debió a una mala maniobra que realizó el conductor en el cruce de boulevard Revolución y calzada Xochimilco.

Algunas de las personas que pasaban por el lugar aprovecharon para llevarse las pocas que quedaron a salvo, ya que la mayoría de las botellas se rompieron.

El llamado al Sistema de Emergencia 911 entró a las 20:20 de este miércoles. El mismo reportaba que había varias cajas de cerveza regadas sobre el pavimento y esto podría ocasionar un accidente entre automovilistas, por lo que se envió al Cuerpo de Bomberos, quienes se presentaron en el lugar para efectuar las labores de limpieza, ya que quedaron demasiados vidrios rotos.

En tanto, agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana, abanderaron esta zona de riesgo.

Lo que se reportó, concretamente, es que el tráiler circulaba de poniente a oriente sobre el boulevard Revolución y al pasar la calzada Xochimilco, se cayeron las cajas de cerveza. El conductor siguió su camino sin detenerse y no se reportaron personas lesionadas.

Oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal se presentaron en el lugar, ya que se había reportado que el tráiler había volcado sobre este crucero, sin embargo, no fue así y sólo quedó en falsa alarma.

Archivado en