Estado del tiempo

Calor agobiante y tormentas: el pronóstico para este jueves

El pronóstico para Mendoza indica una jornada muy calurosa con poca nubosidad y vientos moderados del noreste. Se resgistrarán tormentas en algunos departamentos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 24 de noviembre de 2022 · 03:00 hs
Calor agobiante y tormentas: el pronóstico para este jueves
La temperatura máxima será de 38° Foto: Télam

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este jueves se registrará ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. El sistema nacional no emitió alerta por fenómenos que puedan provocar riesgos o interrupción de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza, sin embargo, debido a las altas temperaturas se recomienda a la población tomar las medidas necesarias a fin de evitar los golpes de calor.

Este jueves la provincia de Mendoza estará marcada por temperaturas muy altas y cielo despejado en gran parte del territorio. Según la Dirección de Contingencias Climáticas, será una jornada con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Hacia horas de la tarde se registrarán tormentas en el Valle de Uco.

La temperatura mínima esperada será de 20°, mientras que la máxima llegará a los 38º. La página oficial del Servicio Meteorológico Nacional indica que en la cordillera de los Andes las condiciones meteorológicas serán estables, con probabilidad de precipitaciones en Uspallata y Punta de Vacas en horas de la tarde. 

 

El sistema nacional no emitió alerta por fenómenos que puedan provocar riesgos o interrupción de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

El sistema nacional no emitió alerta para la provincia de Mendoza.

 

Archivado en