Viral

Las hilarantes respuestas sobre la "vara” para las citas que se viralizaron en las redes

El usuario publicó un hilo en Twitter hablando sobre la inexistencia de la “vara” a la hora elegir personas para salir en una cita y se volvió viral por las hilarantes respuestas que recibió el posteo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:32 hs
Las hilarantes respuestas sobre la "vara” para las citas que se viralizaron en las redes
Foto: Pexels

A la hora salir en una cita, las personas suelen poner exigencias o tener una “vara” para de elegir a sus pretendientes. En este caso, un usuario de Twitter abrió el espacio para que sus seguidores comentaran sus experiencias sobre este tema y obtuvo inesperadas respuestas que se viralizaron en la red social.

“Hagamos un hilo de ejemplos (propios y/o ajenos) que demuestren que la vara es inexistente”, comienza el posteo de @_martinbh, y él mismo contó que “a principio de año salí con una chica. La pasé a buscar. Le propuse dos o tres bares a los cuales ir. Se emocionó (y agradeció) porque no le dije de ir directo al departamento a concretar”.

Rápidamente, su publicación se viralizó y recibió cientos de anécdotas de los usuarios de Twitter en los que exponen sus experiencias a la hora de salir en una cita con otra persona. “Fui a verme con un chico y después le conté a una amiga que estaba emocionada porque el chico ‘trabajaba’”, respondió Emilia.

Algunos expusieron su bajo nivel de exigencia para salir en una cita con otra persona con situaciones simples. “Mi vara baja: me habla por cuenta propia”, contó Bruno. Mientras que Vicky, expuso que “me emociono cuando el que me gusta se acuerda de las cosas que le cuento”. "Cuando se acuerda de lo que rendías y te pregunta cómo te fue, la vara ya no existe", respondió otra usuaria.

"Hace poco una amiga nos contó emocionada que se vio con un flaco. ¿Por qué se emocionó? Porque tenía la cama bien hecha. La vara no existe, está en el subsuelo, desapareció", contó un usuario. “Me emocioné cuando le sentí olor a shampoo en el pelo”, fue la experiencia de Manu.

“Tengo varias amigas a las que si le hablan al día siguiente post cita ya flashean casa, dos pibes y golden retriever. Vara en piso histórico”, respondió Agustina.

Archivado en