Pronóstico

Baja la temperatura en Mendoza y hay alerta por tormentas este domingo

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó tormentas en las primeras horas de este domingo. Rige un alerta amarillo en gran parte del territorio provincial.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 20 de noviembre de 2022 · 07:08 hs
Baja la temperatura en Mendoza y hay alerta por tormentas este domingo

Tras un sábado de extremo calor en la provincia de Mendoza, este domingo se espera que bajen las temperaturas de forma considerable. Tanto Contingencias Climáticas y el Servicio Meteorológico Nacional advierten por la probabilidad de tormentas durante las primeras horas del domingo.

Se espera por la caída de lluvia y tormentas durante la madrugada y mañana de la jornada dominical, con una máxima de 27°C y una mínima de 17°C. Contingencias Climáticas advirtió por el ingreso de sistema frontal.

El alerta amarillo por tormentas, según el SMN, rige para los departamentos de Las Heras, Lavalle, General Alvear y San Rafael.

Para el lunes, se aguarda por una jornada nublada con ascenso de la temperatura, que estará entre los 27°C y 28°C, según Contingencias Climáticas. Mientras que el martes el calor se sentirá con temperaturas que rondarán los 33°C.

Archivado en