Violencia

Video: le hacían bullying a su hijo y tomó una cuestionable decisión

"Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces", dijo la madre que estaba acompañada por su hijo quien la esperaba en la entrada.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 19:25 hs
Video: le hacían bullying a su hijo y tomó una cuestionable decisión
Foto: Captura del video

Una madre ingresó al aula de una escuela y golpeó a un alumno que supuestamente le hacía bullying a su hijo. El hecho ocurrió en General Roca, Rio Negro

"Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces", dijo la madre que estaba acompañado por su hijo quien se encontraba en la esperaba en la entrada del aula. La mujer comenzó a preguntar la identidad de los acosadores de su hijo y cuando identificó a uno lo atacó. 

En el video se puede ver como alumnos intentan separar a la mujer. Según indicaron desde la institución, un preceptor fue blanco de los ataques de la mujer. 

Sin embargo, la situación dentro del aula sería diferente según escribió una mujer en un grupo de la ciudad. Algunos comentarios señalan que Benjamín en realidad es un alumno conflictivo que en ocasiones anteriores a enviado a un joven al hospital. Lo mismo asegura el curso que vivió este acto de violencia. 

Los alumnos del colegio harán una sentada el jueves para que expulsen a la supuesta víctima. 

El director del establecimiento, Lucas Franck, sostuvo que se trató de "un proceder que no corresponde, la normativa es muy clara. Hay deberes y derechos de padres, estudiantes y docentes".

El docente señaló que la madre agresora había sido citada en varias ocasiones a la escuela por esa situación y no había asistido. "No es menor lo que hoy sucedió. Todos los actores deben cumplir con la normativa vigente", enfatizó.

Archivado en