Aprotam

Importante convocatoria para quienes quieran trabajar como chofer de taxis

Desde Aprotam convocaron a todas aquellas personas que deseen trabajar al mando de un taxi a presentarse en las oficinas de empleo de los diferentes departamentos para ser considerados para este puesto.

Redacción MDZ Online miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 10:04 hs
Importante convocatoria para quienes quieran trabajar como chofer de taxis
Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

La Asociación de Propietarios de Taxis (Aprotam) realizó una convocatoria para lograr dar con 160 conductores profesionales que quieran estar a mando de un taxi durante la temporada alta que se aproxima.

Para esta búsqueda se hizo un trabajo conjunto entre Aprotam, municipios del Gran Mendoza y el Ente de la Movilidad Provincial (EMOP). De esta forma, las personas interesadas deben acercarse, según corresponda al domicilio que figura en su DNI, a la Oficina de Empleo que tienen cada departamento:

  • Capital: Las Heras y Perú (ex Estación Gral. San Martín).
  • Godoy Cruz: Híper Libertad (ala Norte).
  • Las Heras: San Miguel 1434
  • Guaymallén: Godoy Cruz 1245.

Es un requisito excluyente que la persona postulante cuente con carnet de conducir profesional. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de noviembre y cada Municipio contará con un cupo de 40 personas.

Una vez que cada Municipio tenga el listado definitivo con las personas inscriptas los remitirá a Aprotam, para que realice la selección. En principio, se estima que las actividades de los nuevos conductores se iniciarán en diciembre.

Archivado en