Estado del tiempo

Tormentas y poco cambio de la temperatura: ¿qué zonas afectarán?

El pronóstico para Mendoza indica un día caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la tarde y noche.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 18 de noviembre de 2022 · 03:00 hs
Tormentas y poco cambio de la temperatura: ¿qué zonas afectarán?
La temperatura máxima será de 33º Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este viernes se registrarán temperaturas elevadas y vientos leves del sudeste. Si bien durante horas de la tarde y la noche se registrarán tormentas en gran parte del territorio provincial, el sistema nacional no emitió alerta meteorológica. 

El pronóstico para Mendoza indica poco cambio de la temperatura y vientos leves del sudeste. En horas de la mañana el cielo se mantendrá despejado en el Gran Mendoza, Valle de Uco y zona este mientras que en el sur de la provincia se registrarán tormentas

Hacia horas de la tarde y la noche, todo el territorio se verá afectado por precipitaciones a excepción de San Martín, Santa Rosa, La Paz y Lavalle. La temperatura mínima esperada será de 20°, mientras que la máxima llegará a los 33º. Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, en la cordillera de los Andes las condiciones meteorológicas serán inestables.

El sistema nacional no emitió alerta fenómenos que puedan provocar riesgos o interrupción de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica para esta jornada

 

Archivado en