Fin de semana largo

Lunes feriado: cómo será la atención del comercio mendocino

Este lunes 21 de noviembre será feriado y el comercio de Mendoza decidió cómo será la atención al público.

Redacción MDZ Online jueves, 17 de noviembre de 2022 · 14:30 hs
Lunes feriado: cómo será la atención del comercio mendocino
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Este jueves, la Cámara Empresaria de la Ciudad de Mendoza comunicó que el comercio abrirá el día lunes pese a ser feriado en todo el territorio nacional y trabajará con "total normalidad", según indicaron desde el sector.

"El comercio abre el lunes 21 de noviembre con horarios normales", indicaron este jueves desde la Cámara Empresaria de la Ciudad de Mendoza respecto al próximo fin de semana largo.

"Luego de varias consultas realizadas al sector, desde el desconocimiento del feriado puente del día lunes y entendiendo la baja de las ventas, el reacomodamiento por los partidos del mundial y en vìsperas de las fiestas navideñas, la Cámara Empresaria de la ciudad (CECITyS) informa que el comercio abrirá el día lunes, dentro de los horarios normales", sostuvieron desde el sector.

El día lunes es feriado puente debido a la celebración del Día Nacional de la Soberanía, que originalmente tiene fecha el domingo 20 de noviembre, pero a principios de año se estableció como "feriado puente" con fines turísticos.

La provincia, por su parte, cuenta con reservas superiores al 80% para los próximos días.

Archivado en