Estado del tiempo

Tormentas y vientos: el pronóstico para este miércoles

El pronóstico para Mendoza indica un día caluroso con nubosidad variable y vientos moderados del este. Se registrarán tormentas en algunos departamentos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 03:00 hs
Tormentas y vientos: el pronóstico para este miércoles
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este miércoles se registrarán temperaturas elevadas y vientos moderados del este. Se producirán tormentas en algunos departamentos durante la tarde. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o interrupción de actividades en la provincia de Mendoza.

El pronóstico para Mendoza indica ascenso de la temperatura. En horas de la mañana el cielo se mantendrá algo nublado mientras que hacia horas de la tarde se producirán focos de tormentas en todos los departamentos de la provincia a excepción de Santa Rosa, La Paz y Lavalle. 

La temperatura mínima esperada para este miércoles será de 17°, mientras que la máxima llegará a los 35º. Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, en la cordillera de los Andes las condiciones meteorológicas serán inestables con probabilidad de tormentas en Uspallata y Punta de Vacas.

 

El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o interrupción de actividades en la provincia de Mendoza.

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica vigente para esta jornada

 

Archivado en