Estado del tiempo

Tormentas y ascenso de la temperatura: ¿qué zonas afectarán?

El pronóstico para Mendoza indica poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. En algunos departamentos se registrarán tormentas en horas de la tarde.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 15 de noviembre de 2022 · 03:00 hs
Tormentas y ascenso de la temperatura: ¿qué zonas afectarán?
La temperatura máxima será de 32° Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este martes se registrará ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o interrupción de actividades en la provincia de Mendoza.

El pronóstico para Mendoza indica una mejora en las condiciones meteorológicas y ascenso de la temperatura. En horas de la mañana el cielo se mantendrá algo nublado, condición que cambiará en todo el territorio hacia horas de la tarde donde las nubes se disiparán, excepto en el departamento de Malargüe, donde hay probabilidad de tormentas.

La temperatura mínima esperada para este martes será de 14°, mientras que la máxima llegará a los 32º. Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, en la cordillera de los Andes las condiciones meteorológicas serán estables sin probabilidad de nevadas y lluvias.

El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o interrupción de actividades en la provincia de Mendoza.

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica vigente para esta jornada

 

Archivado en