Viral

Estafó a las mamis del grupo de WhatsApp, desapareció con la plata y grabó un video de cumbia

Un grupo de madres comentó lo sucedido con la mamá de otro alumno del jardín, quien era la encargada de recolectar la plata para el regalo del Día del Maestro y las remeras de egresados y desapareció con la plata.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 8 de octubre de 2022 · 16:27 hs
Estafó a las mamis del grupo de WhatsApp, desapareció con la plata y grabó un video de cumbia

Los chats de madres y padres de los colegios tienden a ser polémicos y, hasta muchas veces, insoportables. Discusiones, faltas de acuerdos, reclamos, entre otras cosas, son moneda corriente.

Pero la mamá de una nena de un jardín de Recoleta tuvo un buen gesto: juntar la plata para los regalos del día del maestro y las remeras de egresados, ya que los chicos están terminando la salita de 5.

“Todo empezó en septiembre, el Día el Maestro. Empezamos a hablar lo de la remera y ella se ofreció de una, insistió para juntar la plata. Después insistió por el regalo”, relató Fanny, una de las mamás estafadas.

Lo que se supo después es que la madre en cuestión es cantante de cumbia y habría gastado los 100 mil pesos en la grabación de un video clip.

“La primera semana dijo que su nena estaba enferma, después estaba enferma ella, y a la tercera semana desapareció”, relató, indicando su sospecha de que usó el dinero para grabar un videoclip cuando, en realidad, “canta pésimo”, acotó.

Tras los sucesos, la madre cumbiera mandó un mail a la escuela diciendo que se sentía amenazada por las otras madres, aunque la plata sigue sin aparecer.

Archivado en