Demoras

Fin de semana XXL: caos vehicular y accidentes en la Ruta 12

El tránsito se vio incrementado en el corredor de la Autovía Mesopotámica con demoras generalizadas en el sector del peaje de Zárate.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 7 de octubre de 2022 · 14:02 hs
Fin de semana XXL: caos vehicular y accidentes en la Ruta 12

La provincia de Entre Ríos espera unos 180 mil visitantes, para este fin de semana largo, según la Secretaria de Turismo y el movimiento vehicular ratificó esas cifras.

Este viernes el tránsito se vio incrementado en el corredor de la Autovía Mesopotámica con demoras generalizadas en el sector del peaje de Zárate. Por esa razón, cerca de las 10 decidieron liberar las cabinas para agilizar el ingreso a la provincia desde el norte bonaerense y se mantuvo el pago para egresar de la provincia.

Se registró un accidente en el kilómetro 105 en sentido sentido Norte -Sur donde hubo tránsito asistido debido a accidente fatal con una motocicleta involucrada.

Asimismo, Marcelo Paredes, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas, informó de un vuelco de un vehículo en el kilómetro 126 en mano Entre Ríos a Buenos Aires.

El ingreso a Gualeguaychú, tanto por el sur como por el oeste y muchos automovilistas retomaban la ruta nacional 136 hacia el Puente General San Martín, registra más dos horas de demoras aunque se habilitaron más puestos de control de Migraciones y Aduanas en el área Integrada Binacional, consigna el portal R2820.

Archivado en