Estado del tiempo

Sube la temperatura: ¿de cuánto será la máxima?

El pronóstico para Mendoza indica nubosidad en disminución y ascenso de la temperatura. Se registrarán vientos leves del sector norte durante toda la jornada.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 6 de octubre de 2022 · 03:00 hs
Sube la temperatura: ¿de cuánto será la máxima?
La temperatura mínima será de 7º Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este jueves se registrarán mejoras en las condiciones meteorológicas. Las nubes comenzarán a disiparse y ascenderá la temperatura. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza. 

El pronóstico para Mendoza indica ascenso de la temperatura y vientos leves del sector norte. El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante la madrugada y la mañana en todo el territorio provincial pero no hay probabilidad de tormentas. Hacia horas de la tarde y la noche se mantendrán las  condiciones meteorológicas registrando mayor nubosidad en la zona sur de la provincia

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, en la cordillera de los Andes las condiciones meteorológicas serán estables durante toda la jornada y sin probabilidad de nevadas. La temperatura mínima esperada para este jueves será de 7° mientras que la máxima llegará a los 26º.

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica para este día

 

Archivado en