Para aprovechar: la Expo Laboral 2022 en la Nave Cultural

Para aprovechar: la Expo Laboral 2022 en la Nave Cultural

La Expo Laboral 2022 comenzó este miércoles, y durante este jueves 6 de octubre de se llevará adelante la última jornada. Asesoramiento y herramientas para poder emplearse en el corto plazo.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Con el objetivo de informar y asesorar sobre diversas herramientas orientadas a la formación e inserción al mundo del trabajo, la Expo Laboral 2022 abrió sus puertas este miércoles en la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza. Esta propuesta, que también se desarrollará durante este jueves 6 de octubre, contó en su apertura con la presencia de la directora de Empleo y Economía Social, Flavia Romano, y autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

La iniciativa es llevada adelante por la Municipalidad de la Capital junto con el Portal de Empleo de la UNCuyo y está destinada a personas que se encuentran en la búsqueda de empleo, a estudiantes, egresados/as de las distintas carreras de grado y también a empresas.

FOTO: Prensa Ciudad de Mendoza 

La Expo Laboral 2022 tuvo este miércoles un espacio de stands donde los asistentes recibieron asesoramiento e información de interés por parte de diversos actores vinculados al mundo del trabajo y la formación, como empresas, áreas de gobierno, consultoras e instituciones educativas.

Además, presentó un espacio interactivo en el que los concurrentes pudieron participar de diversas actividades como el armado de Curriculum Vitae; experiencias de procesos de selección de personal, prácticas de diversos oficios e información sobre servicios ofrecidos por la Oficina de Empleo Municipal, entre otros.

FOTO: Prensa Ciudad de Mendoza 

La propuesta, que también cuenta con una agenda de charlas a cargo de calificados expositores y temáticas variadas relacionadas al ámbito laboral, comenzó a desarrollarse este miércoles y continuará hoy. Durante esta última jornada, que será de 10 a 18, la expo ofrecerá más exposiciones. Para acceder al cronograma de charlas, ingresar aquí. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?