Estado del tiempo

Tormentas en Mendoza: ¿qué zonas afectarán?

El pronóstico para Mendoza indica nubosidad variable con descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur. Se registrarán tormentas aisladas hacia la noche.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 4 de octubre de 2022 · 03:00 hs
Tormentas en Mendoza: ¿qué zonas afectarán?
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este martes se registrará descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur. El cielo se mantendrá parcialmente nublado y hay probabilidad de tormentas aisladas. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza. 

El pronóstico para Mendoza indica descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur. El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante toda la jornada en la totalidad de los departamentos. Hacia horas de la tarde y la noche hay probabilidad de tormentas en todo el territorio provincial.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, en la cordillera de los Andes las condiciones meteorológicas serán inestables durante toda la jornada y con probabilidad de nevadas en Punta de Vacas. La temperatura mínima esperada para este martes será de 11° mientras que la máxima llegará a los 24º.

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica para este día

 

Archivado en