Gran evento

Bright Sunset, la gran fiesta electrónica que promete

Se viene una de las fiestas electrónicas más importantes de la región Cuyo y MDZ Radio conversó con sus organizadores. Se realizará el 22 de octubre en el Circuito San Juan Villicum.

MDZ Radio
MDZ Radio martes, 4 de octubre de 2022 · 21:03 hs
Bright Sunset, la gran fiesta electrónica que promete
Los organizadores de la fiesta en MDZ Radio Foto: Rodrigo D'Angelo / MDZ

De la mano de El Cóndor Producciones, por primera vez llega a Argentina Soundtuary, una increíble fiesta de música electrónica. Bajo el concepto de Bright Sunset, llevarán a cabo un evento sorprendente que producirá una experiencia única desde San Juan, en el Circuito San Juan Villicum, donde se podrá disfrutar desde la caída del atardecer. 

En el evento tocarán DJs que hasta el momento no se han presentado en el país, tal es el caso del dúo Bedouin. El line up cuenta con artistas internacionales de diversos estilos, como Apache, aDios, Giorgio Stefano y Amémé. 

Sobre esta gran propuesta, MDZ Radio conversó con Juana Casá y Gonzalo Gras, responsables de El Cóndor Producciones y e integrantes de la organización de la Bright Sunset, quienes visitaron nuestros estudios.   

“La puesta en escena se va a destacar por el show lumínico enmarcado en la naturaleza, que va a hacer que el público pueda jugar con sus cinco sentidos, generando una experiencia única”, contaron. 

Todos aquellos que quieran asistir pueden comprar su entrada a través de Ticketek.  El evento será el 22 de octubre y comenzará a las 18 en el Circuito San Juan Villicum de la mano del DJ local Blex, terminando a las 4 con Bedouin. Se espera la asistencia de unas de 2500 personas. 

Además habrá una gran propuesta gastronómica con foodtrucks para que puedas comer lo que quieras. Podés adquirir tu entrada general o contar con una mesa VIP para disfrutar con amigos. ¡Hacé click en este link!

Archivado en