Tienen un corazón de piedra, estos son los signos que nunca lloran

Tienen un corazón de piedra, estos son los signos que nunca lloran

No muestran sus sentimientos, generalmente porque piensan que eso es algo para los débiles.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El horóscopo nos enseña sobre los rasgos de las personas que se encuentran en nuestro entorno. Algunos tienen una cara que pasa por todas las emociones, menos por una: la tristeza.

Ellos creen que es un signo de debilidad el mostrar sus emociones más profundas, por lo que tienen una máscara que nunca cambiarán por nadie. Estos son los tres signos del zodíaco que nunca lloran.

 

Leo: es fácil de imaginar por qué nunca veremos llorar a uno de los regidos por el Sol. Su mayor ansia es ser líderes, y no puede permitir que vean que muchas veces la frustración saca a la luz a su peor cara. Si alguna vez llegan a sentir que se vienen las lágrimas, desaparecerán de la vista de los demás.

Son leo los nacidos entre el 22 de julio y el 23 de agosto

Cáncer: si bien los nacidos de cáncer son de los más sentimentales de todo el horóscopo, la realidad es que por fuera tienen un caparazón tan duro que nada puede penetrarlo. Mostrarán una faceta estoica frente a todos, y saben que nunca perderán la calma en los momentos de crisis, aunque por dentro tengan miedo.

Son cáncer las personas que nacieron entre el 22 de junio al 21 de julio

Aries: para los aventureros aries, el llanto no tiene razón alguna de ser. Su personalidad es alegre y expansiva, por lo que raramente sienten la suficiente tristeza como para pensar en llorar, y en esas oportunidades no se entregan a sus impulsos, sino que realizan actividades que ocupen su mente y los hagan pensar en otra cosa.

Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?