ver más

Estos son los cortes de luz programados para este martes

Edemsa comunicó que habrá intervenciones en diferentes departamentos de la provincia y que habrá corte en el servicio donde se hagan los trabajos de mantenimiento.

Este martes 25 de octubre habrá cortes de luz en diferentes puntos de Mendoza debido a trabajos que llevarán adelante las distribuidoras que prestan servicio en la provincia.

El detalle informado por Edemsa:

  • Las Heras

En calle Auxiliar Santa Rita y en calle N°3 del Eje Norte del Parque Industrial. En callejón hacia Planta de Tratamientos Cloacales; Capdeville. De 9.30 a 13.20 h.

En Ruta Nacional N°40, entre calles Coronel Recuero y Jorge Newbery; El Resguardo. De 9.15 a 13.15 h.

  • Luján

En calle Roque Sáenz Peña, entre San Miguel y Ruta Panamericana; Las Compuertas. De 9.30 a 13.15 h.

  • Lavalle

En callejón Medina; Costa de Araujo. De 9.30 a 13.30 h.

  • Tunuyán

En Ruta Provincial N°94, hacia el oeste de calle Clodomiro Silva; Los Chacayes. De 9.25 a 13.25 h.

  • San Carlos

En calle N°2, entre Derinovsky y El Retiro; El Cepillo. De 15.25 a 19.25 h.

  • San Rafael

En calle Pedro Vega, entre Los Filtros y Ruta Nacional N°143. En calle Los Filtros, entre Pedro Vega y 25 de Mayo (Puente Colorado); Capitan Montoya. De 8.30 a 12.30 h.

En calle Castillo, entre López y Pablo Eraso; Goudge. De 8.45 a 12.45 h.

En Ruta Nacional N°146, entre calles Maza Norte y Sub Ayudante Barroso; Colonia Elena. De 15.00 a 19.00 h.

  • Malargüe

En Ruta Nacional N°40, hacia el sur de calle Las Loicas. En el barrio Virgen del Carmen. De 9.00 a 12.00 h.