"Lo cambio por el mundial": así festejaron los hinchas y jugadores del Lobo tras el clásico

"Lo cambio por el mundial": así festejaron los hinchas y jugadores del Lobo tras el clásico

Gimnasia de Mendoza ganó el clásico y está entre los cuatro mejores del torneo de la Primera Nacional. Las primeras sensaciones de los fanáticos del Lobo y los protagonistas lo vivieron en el vestuario.

Iván Zirulnik

Iván Zirulnik

Gimnasia está entre los cuatro mejores del torneo Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Y lo hace venciendo a Independiente Rivadavia en un partido muy emotivo en un Víctor Legrotaglie repleto para la ocasión. El gol lo hizo Santiago Solari y ahora espera rival que saldrá de los duelos que todavía restan por disputarse. 

A la salida del Víctor Legrotaglie, MDZ habló con los hinchas de Gimnasia que estaban eufóricos tras el triunfo mensana. "Sufrimos todo el partido, lo primero es el resultado y salió bien, fue una fiesta. Supremacía total, el Lobo es la vida y lo vengo a ver hace 62 años", dijo un seguidor del Lobo a este medio.

"Te cambio esto por el mundial", sumó otro fanático mensana y se alejó diciendo: "Lo siento leprosos...".

La salida del Legrotaglie fue muy tranquila más allá de la euforia y no se registró ningún episodio fuera de lo normal tras el partido entre Gimnasia e Independiente Rivadavia. El grueso de la hinchada del local salió pasadas las 19.

En simultáneo, los jugadores del Lobo festejaron en el vestuario con el tradicional cántico que dice: "Un minuto de silencio...." y con saltos y alegría por parte de los integrantes del plantel que ahora buscará su lugar en la final del Reducido por el ascenso a primera división.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?