Pronóstico

Posibles tormentas este domingo: el estado del tiempo en Mendoza para el Día de la Madre

Este domingo se celebra en todo el país el Día de la Madre. El pronóstico indica que podría llover en horas de la noche.

Redacción MDZ Online domingo, 16 de octubre de 2022 · 07:03 hs
Posibles tormentas este domingo: el estado del tiempo en Mendoza para el Día de la Madre

Tras un sábado agradable en la provincia de Mendoza, este domingo se espera que las familias se junten y organicen un plan destinado a la celebración del Día de la Madre. Si bien puede llover a la noche, durante el día habrá un leve aumento de la temperatura respecto al sábado.

Para esta jornada dominical, se espera nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. La temperatura máxima será de 28º y la mínima, de 12º, según indicó Contingencias Climáticas.

Más allá de la advertencia de Contingencias Climáticas, el Servicio Meteorológico Nacional no comunicó ningún tipo de alerta por tormentas para este domingo en Mendoza, aunque indica que las nubes invadirán el cielo sobre el anochecer.

Para el lunes se espera que las lluvias del domingo por la noche se intensifiquen durante las primeras horas. "Nubosidad variable con tormentas y descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Temperatura máxima: 23º. Mínima: 14º", indicó Contingencias.

Las lluvias también podrían continuar durante la semana, al menos hasta el martes.

Archivado en