Copa Mundial Qatar 2022

El ingenioso cartel que hizo un grupo de docentes para incentivar a sus alumnos

Con un ingenioso cartel con los colores de Argentina y una imagen de Messi, maestros hacen una petición a sus alumnos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 14 de octubre de 2022 · 13:05 hs
El ingenioso cartel que hizo un grupo de docentes para incentivar a sus alumnos

Cada día falta menos para la Copa Mundial de Fútbol de 2022 y la mayoría de los argentinos lo sabe. Tres partidos de la Selección argentina se jugarán en horario escolar por lo que un colegio de San Juan decidió incentivar a los alumnos a no llevarse materias y de esta forma poder ver a la Scaloneta.

"Este año el mundial es desde el 22/11 hasta el 18/12 y los partidos de Argentina son a las 7, a las 10 y a las 17 hs”, explica el cartel que fue colocado en el Colegio La Inmaculada, San Juan. 

"Si no quieren estar en periodo de intensificación, recuperatorio / mesas de exámenes. ¡Hay que ponerse las pilas y no llevarse materias! ¡Ustedes pueden!", insiste. 

Por último, los creadores del cartel buscaron llegar a sus alumnos a través de la emoción y la pasión, acompañado de una foto de Lionel Messi. “¡Por la Scaloneta! ¡Hánganlo por Messi!", finaliza el mensaje. 

El mensaje de los docentes

El cartel se volvió viral en las redes sociales, aunque también fue criticado ya que en la última oración se encontró un error de ortografía, específicamente en la palabra "haganló". 

Archivado en