Reporte semanal

Coronavirus: la situación sanitaria de Mendoza esta semana

El Ministerio de Salud de la provincia reportó la situación sanitaria de la provincia de la semana comprendida entre el 3 al 10 de octubre de 2022.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 10 de octubre de 2022 · 17:00 hs
Coronavirus: la situación sanitaria de Mendoza esta semana
Foto: Juan Ignacio Blanco/MDZ

El Ministerio de Salud de Mendoza brindó este lunes el reporte semanal de casos de coronavirus en la provincia. Hubo un descenso en los contagios con respecto a la semana anterior y se notificaron 2 fallecidos en SISA. 

El parte entregado comprende datos recopilados del 3 al 9 de octubre de 2022. Entre esas fechas se registraron 14 casos de coronavirus sobre 1.097 determinaciones, es decir, una positividad del 1,27%.

Estos números muestran una disminución de contagios con respecto a la última semana, cuando se registraron 23 contagios y se poseía una positividad del 1,97%.

El Ministerio de Salud provincial registró únicamente 2 fallecimientos que fueron notificados en el sistema SISA (corresponde a personas que murieron en fechas anteriores).

En cuanto a la ocupación de camas de terapia intensiva, en el Gran Mendoza es del 9,09% y en todo el territorio provincial se ubica en el 6,25%.

Archivado en