Alud y tragedia

Tensión en Potrerillos: vecinos reclaman la presencia de autoridades

Vecinos de Potrerillos decidieron cortar avenida Los Cóndores para pedir la presencia de autoridades y obras tras el trágico alud que terminó con la vida de tres personas.

Redacción MDZ Online jueves, 27 de enero de 2022 · 14:32 hs
Tensión en Potrerillos: vecinos reclaman la presencia de autoridades

Vecinos de Potrerillos y las villas aledañas decidieron convocarse en la mañana del jueves para pedir la presencia de autoridades en el lugar y reclamar por la realización de obras en los caminos de Alta de Montaña. Las fuertes tormentas de las últimas horas provocaron un alud y se debió lamentar la muerte de tres personas.

El trágico hecho colmó la paciencia de los vecinos que decidieron cortar la avenida Los Cóndores durante gran parte de la mañana, aunque, pasado el mediodía, despejaron parte de la calzada. Es que, se habían formado largas filas de vehículos que permanecían a la espera de poder transitar por esta vía.  

Según los manifestantes, fueron justamente los vecinos quienes colaboraron en el salvataje de la familia. Esto motivo que las críticas también se extendieran a la policía. 

Además indicaron que el accidente era "algo que se esperaba" debido a la falta de obras en la zona y los problemas que surgen durante cada tormenta

Archivado en