Estado del tiempo

Inestabilidad y tormentas en Mendoza: ¿qué zonas se verán afectadas?

El pronóstico indica cielo parcialmente nublado con lluvias y tormentas en algunos departamentos de la provincia de Mendoza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 25 de enero de 2022 · 03:00 hs
Inestabilidad y tormentas en Mendoza: ¿qué zonas se verán afectadas?
La temperatura máxima será de 32° Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó cielo parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Durante el día hay probabilidad de tormentas en el sur de la provincia, Valle de Uco y Gran Mendoza. El sistema de alerta nacional indica que no se desarrollarán fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la zona este de la provincia de Mendoza.

El pronóstico indica que durante las primeras horas de la mañana la temperatura rondará los 23° y se registrarán vientos moderados del sudeste que afectarán a todo el territorio provincial. Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia será de 21° y la máxima de 32º. Durante la tarde y noche de este martes se registrarán tormentas en General Alvear, San Rafael, Malargüe, Valle de Uco y Gran Mendoza.

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica vigente para este martes

El sistema de alerta nacional indica que no se desarrollarán fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Archivado en